Inicio » Ovnis »

Marina de EE.UU. reconoce que sus pilotos grabaron un OVNI sumergiéndose en el mar

Ex teniente de esa institución considera que los objetos aéreos no identificados son una “amenaza".

Guía de: Ovnis

Un impactante registro de un objeto volador no identificado ingresando en el océano ha dado se ha dado a conocer durante los últimos días. Se trata de un video grabado por pilotos de la Marina de Estados Unidos que quedaron atónitos frente a algo que supera con creces la tecnología de su país.

En las imágenes tomadas desde el USS Omaha en julio de 2019, se aprecia el vuelo de un objeto esférico que se desplaza por el aire hasta que luego desaparece sumergiéndose en el océano frente a la costa de San Diego, California. Dicho registro ha sido reconocido como auténtico por un portavoz del Pentágono según lo informado por la cadena Fox News.

El video había sido filtrado y publicado por el documentalista Jeremy Corbell, quien explicó que un submarino fue en busca de aquel osni (objeto sumergible no identificado), pero no encontró nada.

Foto: Objeto captado por los pilotos de la Marina estadounidense. / tn.com.ar

Foto: Objeto captado por los pilotos de la Marina estadounidense. / tn.com.ar

Cabe destacar que el propio Corbell, fue quien había dado a conocer, hace algunas semanas, otro video grabado por pilotos de la Marina donde se aprecia un grupo de ovnis sobrevolando a buques de guerra mientras éstos realizaban ejercicios militares (ver nota acá).

En tanto, el exteniente de la Armada Ryan Graves, quien se refiere a los ovnis como fenómenos aéreos no identificados (UAP por sus siglas en inglés), los consideró como “una amenaza para la seguridad nacional”.

“Sinceramente, estoy preocupado. Si lo que estaba colgando ahí arriba fueran aviones tácticos de otro país, sería un problema enorme”, señaló Graves ante la posibilidad de que dicha tecnología pertenezca a Rusia o China.

Por su parte, John Ratcliffe, ex director de inteligencia nacional, comentó a Fox News que los informes de la Marina no son solo de testigos presenciales, sino que son videos y mediciones tomados después de que “múltiples sensores los detectaran”.

“Cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o de la Fuerza Aérea, o que han sido recogidos por imágenes satelitales, que francamente se involucran en acciones que son difíciles de explicar, movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología, o viajamos a velocidades que exceden la barrera del sonido sin un boom sónico”, sostuvo Ratcliffe.

Los videos de la Marina filtrados por Corbell han concitado la atención de los ufólogos de todo el mundo, ya que su divulgación ocurre a pocas semanas de que venza el plazo, dado por la Ley Federal de Presupuesto del año 2021 que obliga a los organismos de inteligencia de ese país a entregar al Congreso todos los informes que tengan relativos a los avistamientos de ovnis.

Video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios