Inicio » Ovnis »

Misteriosa nube con extraña forma causa expectación y temor en Japón

Si bien podría tener una explicación científica, la casi perfecta redondez genera expectación entre los creyentes de los ovnis.

Guía de: Ovnis

Hasta el momento, las nubes más raras que han sido objeto de debate, en las distintas redes sociales, son aquellas que se parecen a los denominados “platillos voladores”. Sin embargo, el domingo pasado se produjo una con forma de pelota que superó todo registro anterior y dejó atónitos a los vecinos de la ciudad japonesa de Fujisawa. Según consigna el periódico británico “The Sun”, la mencionada nube fue avistada sobre una estación de tren concitando la atención de numerosos testigos quienes no dudaron compartir imágenes de ella en la web.

“Poppy”, un usuario de Twitter, por ejemplo, indicó que vio el particular fenómeno sobre la estación de tren de Shōnandai, cerca de las tres de la tarde del pasado domingo 11 de diciembre. Otros testigos afirmaron que la nube era perfectamente redonda y que tardó un tiempo en perder su forma hasta desaparecer.

Foto: mimorelia.com

Foto: mimorelia.com

Una vez que las imágenes se viralizaron, algunos internautas mostraron su preocupación de que el avistamiento marcara un mal presagio. Para otros, en tanto, la misteriosa nube bien podría tratarse de una nave espacial oculta, tal técnica de mimetización con el entorno forma parte de la teoría conspirativa que asegura que las nubes son camuflajes usados por los ovnis (ver nota anterior acá).

Mientras tanto, los meteorólogos dicen que lo visto en Japón corresponde a una nube “rodillo”, la cual se caracteriza por girar en sí misma de forma independiente aun cuando haya otras nubes que se encuentren alrededor.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Sin embargo, tal explicación no convence del todo a los más fanáticos de los ovnis, pues tal como se puede apreciar en las fotos, la nube no tiene forma de tubo o rodillo, sino que es esférica.

Como sea, la solitaria nube aún mantiene un manto de misterio…

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X