Inicio » Ovnis »

Misteriosas muertes causan preocupación en Rusia: Culpan a extraño fenómeno

Otras esferas brillantes han sido grabadas en el mismo país generando pánico en la población.

Guía de: Ovnis

Gran impacto ha generado en Rusia el deceso de un menor producido, en extrañas circunstancias, durante la mañana del miércoles 17 de agosto. Ese día, mientras se generaba una tormenta eléctrica, una esfera de luz flotante ingresó en una tienda de campaña matando, a un niño y a su perro.

El inusual fenómeno se produjo en la región Priuralsky ubicada dentro del distrito autónomo de Yamalo-Nenets (Yanao), lugar donde residen criadores de renos.

Foto: extranotix.com

Foto: extranotix.com

Según lo informado por el portal “Ura.ru”, durante la tormenta, varios testigos divisaron cómo una extraña luz ingresaba a una de las tiendas donde se encontraba una mujer junto a sus tres hijos (un niño y dos niñas) y un perro. Lamentablemente, el niño junto a su mascota, no consiguió evadirla falleciendo ambos al instante. En tanto, las otras dos hijas, de 16 y 12 años, sufrieron quemaduras y fuerontrasladadas en helicóptero al hospital del distrito de Salejard. La explosión de la extraña bola de luz dañó la estructura de la tienda la cual quedo derribada.

La televisión rusa dio cuenta de lo sucedido, tal como podemos apreciar en estos videos:

Lo más curioso es que, ese mismo, día otra misteriosa bola de fuego causó estragos en la región de Tula, distrito de Volovsk. Allí, de acuerdo a lo mencionado por autoridades locales, un orbe brillante entró en un departamento donde se encontraba una pareja de ancianos y su nieto de 10 años de edad, que había llegado de Moscú a verlos en sus vacaciones. Afortunadamente el niño sobrevivió, pero quedó con una conmoción cerebral leve, de la cual le provocó la pérdida de la audición. Actualmente recibe tratamiento.

No es la primera vez que se graban este tipo de esferas luminosas. De hecho, hace algunos días dimos a conocer acá, en Guioteca.com, otra de similares características que fue grabada cerca de la ciudad de Novobirsk (ver nota acá).

¿Qué estará pasando en esa zona de Europa que se están produciendo estos acontecimientos tan poco comunes? ¿Son naturales o artificiales estas esferas? Preguntas que aún continúan sin resolver. Dejamos un video de otra que fue registrada en otro sitio de Rusia:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X