Inicio » Ovnis »

“Ojo del Señor de los Anillos” aparece en el cielo sin explicación: Extraño fenómeno

No hay acuerdo respecto de su origen, pero algunos teóricos de la conspiración creen que es una clara advertencia para Vladimir Putin.

Guía de: Ovnis

Como si de una fantástica película se tratase, algo bastante surrealista se vio hace poco en Rusia. El pasado jueves 30 de marzo todas las miradas de los residentes y visitantes de la ciudad de Chelíabinsk se posaron sobre un ojo gigantesco en el cielo que reinaba la urbe con total pasividad.

Al parecer, el fenómeno apareció durante las primeras horas de la mañana cerca de la estación de ferrocarril de Chelíabinsk, una ciudad conocida por el meteoro que explotó el 15 de febrero de 2013, causando una onda de choque que afectó a más de mil personas.

Foto: Ojo de Chelíabinks. /Extranotix.blogspot.com

Foto: Ojo de Chelíabinks. /Extranotix.blogspot.com

En esta oportunidad, los testigos de esta particular escena quedaron tan asombrados que decidieron grabar lo que estaban presenciando con sus teléfonos móviles y luego publicaron los videos resultantes en las redes sociales.

Poco después, miles de internautas comenzaron a especular sobre el origen del extraño fenómeno. Algunos creen que podría ser la luz de un tren o bien una luz mal dirigida en algún edificio que provocó una pareidolia (fenómeno óptico donde la mente cree ver lo que quiere ver).

Otros, en tanto,  fueron más allá y compararon lo visto en Chelíabinsk con el “Ojo de Sauron”, en una clara referencia a la trilogía de El Señor de los Anillos, donde un ojo de fuego se impone en toda la Tierra Media causando el miedo entre los hombres.

Foto: "Ojo de Sauron". /yournewswire.com

Foto: “Ojo de Sauron”. /yournewswire.com

A partir de esto último, surgió otra curiosa y poco científica y rigurosa hipótesis, la cual habla que en estos últimos años la elite empresarial de Occidente pretende controlar totalmente la vida de cada uno de los habitantes del mundo y para demostrar que este ambicioso anhelo está cerca de concretarse, decidieron mostrar, mediante una proyección holográfica, su mayor símbolo (el “ojo que todo lo ve”), el mismo que aparece sobre una pirámide en el billete de un dólar.

Para los masones, el ojo es el símbolo de Horus (deidad egipcia) y también representa a Dios, el gran arquitecto del Universo.

Los teóricos de la conspiración armaron una teoría curiosa y que para muchos es simplemente descabellada: piensan que el ojo sobre Rusia podría ser una advertencia, por parte del gobierno de los Estados Unidos, para su presidente Vladimir Putin quien por estos días ha tenido que lidiar con un ataque terrorista en la segunda urbe más importante de Rusia: San Petersburgo (ver nota acá).

Ciertas o no estas elucubraciones lo concreto es que nadie en Chelíabinsk quedó indiferente ante el ojo que pareció el 30 de marzo y que le mostramos a continuación:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X