Inicio » Ovnis »

OVNI apareció durante un despacho en vivo de la televisión: Video está causando revuelo

Reportero del canal español Telecinco ni se percató de lo que pasó a gran velocidad por detrás de él.

Guía de: Ovnis

Un objeto volador no identificado apareció fugazmente en una transmisión en directo de un canal de televisión. El insólito hecho ocurrió el pasado 8 de mayo cuando un equipo de la señal Telecinco de España despachaba en directo, desde Roma, el avance del covid-19 en Italia.

El momento exacto ocurrió a las 20:45 hora local, cuando el presentador Pedro Piqueras le daba el pase al corresponsal Darío Menor, quien se encontraba delante el monumento romano Castillo de Saint’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tiber.

Foto: radiosantiago.cl

Foto: radiosantiago.cl

Ni el presentador ni el periodista se percataron de que un objeto luminoso blanco y alargado se desplazaba velozmente de izquierda a derecha de la pantalla. Quienes sí lo hicieron fueron los televidentes que posteriormente en las redes sociales conjeturaron sobre el origen del probable ovni.

Mientras algunos sostenían que pudiera ser una nave que procedía desde el Vaticano y que se dirigía hacia el centro de la capital italiana, otros aseveraron que pudo haber sido alguna ave que se desplazaba por el sector.

Cabe mencionar que ya han ocurrido otras apariciones de objetos anómalos en transmisiones en directo de la televisión. Por ejemplo, en 2013, informábamos sobre un avistamiento que se produjo en Londres (Inglaterra), cuando se transmitía en directo una entrevista del canal ruso RT (ver nota acá).

Dejamos a su disposición el video de lo acontecido en Roma

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios