Inicio » Ovnis »

OVNI con forma de cigarro atraviesa una tormenta en Estados Unidos

Fugaz aparición se suma a casos anteriores similares relacionados con fenómenos naturales.

Guía de: Ovnis

Gran conmoción entre los amantes de la ufología está causando un reciente video grabado en el estado de Nebraska (Estados Unidos). Las imágenes, publicadas el pasado jueves 2 de abril, muestran un extraño objeto con forma de cigarro salir desde una nube de la cual emergían rayos.

El registro, subido a Youtube por “UFOVNI”, fue realizado desde un vehículo en movimiento que circulaba por una carretera próxima a una tormenta eléctrica. Justamente, el ovni que se ve en la secuencia sale desde una nube a gran velocidad y no parece ser percibido por las personas que iban al interior del automóvil.

El video, que ya tiene más de 23 mil visitas, ha generado debate entre quienes consideran que es un auténtico OVNI y quienes piensan que es algo creado por el hombre o bien que el video pudo haber sido editado a través de un programa de efectos especiales.

Avistamientos anteriores de ovnis-cigarros

Si bien los objetos voladores no identificados con forma de cigarro son poco habituales, no es la primera vez que se observa a uno de ellos cerca de inclemencias climáticas. En octubre del año pasado se vio uno similar (aunque blanco) en México que ingresó en una nube que posteriormente expulsó rayos (ver nota acá).

Otro caso relacionado con eventos de la naturaleza fue el que se produjo en el volcán Popocatépetl conocido por su intensa actividad en 2012, pero también por la variedad de ovnis que se atisbaron cerca de su cráter cuando era grabado por las cámaras fijas de los vulcanólogos que lo vigilaban. Precisamente, dos objetos alargados se vieron entrar y salir del macizo a gran velocidad, lo cual dejó a muchos pensando sobre la relación entre este tipo de aparentes naves y el origen de la actividad volcánica.

¿Son anomalías racionalmente explicables o derechamente son ovnis? Si consideramos la segunda opción: ¿Esas supuestas naves estaban monitoreando los fenómenos naturales o éstas los provocaron? Interrogantes que siguen abiertas a medida que surgen más y más casos en el mundo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X