Inicio » Ovnis »

Presentan fotos de supuesto extraterrestre fallecido en Roswell: Impacto ante revelación de imágenes

Luego de cinco años de investigación en secreto, las fotografías fueron reveladas por el periodista mexicano Jaime Maussan a través de una conferencia.

Guía de: Ovnis

Finalmente el periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan cumplió con su promesa de mostrar al público las “evidencias” que demostrarían que un grupo de aliens se accidentaron en Roswell, Estados Unidos, en 1947. En una conferencia realizada en el Auditorio Nacional de México, que contó con cerca de siete mil personas, se presentaron dos diapositivas donde se aprecia el presunto cadáver de un ser de otro mundo.

El conductor del programa “Tercer Milenio” estuvo acompañado en el evento denominado “Be Witness: Sé testigo”, por expertos estadounidenses y canadienses, quienes hablaron sobre el fenómeno extraterrestre y su relación con el caso Roswell, Estados Unidos, donde aparentemente cayó un OVNI (ver nota relativa acá).

La puesta en escena había sido anunciada con meses de anticipación y se afirmaba en la publicidad que se mostrarían las evidencias más reveladoras en la historia del fenómeno OVNI. Tales pruebas consistieron en unas transparencias Kodachrome a color, que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949, y que fueron recuperadas desde la casa de Hilda Blair Ray, una abogada y piloto, y su esposo Ray, quien era geólogo y trabajaba para la industria petrolera.

Foto: granmisterio.org

Foto: granmisterio.org

El hallazgo en la casa de la pareja en la localidad de Sedona, en el estado de Arizona, se produjo en 1998, pero durante 10 años se mantuvieron guardadas hasta que en 2008 se inició la investigación, según un video de la presentación.

Una de las imágenes muestra a un supuesto ser con una cabeza alargada, nariz aplanada, ojos negros y ovalados, un tórax sin clavículas, falta de huesos en la cadera, extremidades pequeñas y una altura de entre 1.20 y 1.30 metros.  El cadáver correspondería a uno de los extraterrestres que supuestamente se estrellaron en las afueras de la ciudad de Roswell en 1947.

Esa fisonomía y rasgos “no son compatibles con la vida humana”, dijo José de Jesús Zalce,  médico forense de la Escuela Naval Militar de México, quien efectuó un análisis basado en las mencionadas fotografías, y descartó que pudiera ser un humano con malformaciones. Además, por la ausencia de tetillas o mamas, para él no sería un mamífero, más bien tendría características parecidas a los reptiles.

Para su mejor comprensión, dejamos el video donde el Dr. José Zalce analiza las diapositivas y concluye que la figura del ser es opuesta a la anatomía humana:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X