Inicio » Ovnis »

Presidente de Comisión Europea asegura que “líderes de otros planetas” están inquietos por el “Brexit”

Mientras algunos acusan una mala traducción de sus palabras, otros creen que el diplomático confirmó que los aliens están pendientes.

Guía de: Ovnis

Conmoción mundial han causado las bombásticas declaraciones del actual Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, emitidas el pasado 28 de junio en pleno consejo de su organismo, donde afirmó que diversos líderes de civilizaciones extraterrestres le han planteado su preocupación por la salida voluntaria del Reino Unido de la Unión Europea (“Brexit” – Ver nota acá).

“Hay que saber que los que nos observan desde lejos están preocupados”, dijo Juncker. “He visto, escuchado y oído muchos líderes de otros planetas y están muy preocupados porque se preguntan sobre el curso que seguirá la Unión Europea. Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como a los que nos observan desde muy lejos”, sostuvo el ex Primer Ministro de Luxemburgo y actual diplomático europeo.

Aliens Brexit

Foto: Jean Claude Juncker. /mundoesotericoparanormal.com

Claramente, estos dichos causaron gran impacto entre los fanáticos de los extraterrestres y de las teorías de la conspiración. Estos últimos han insistido que Junker, con este comentario, reconoció tácita y públicamente que se reúne de vez en cuando con mandatarios alienígenas. En cuanto a la soltura con que lo dijo, se puede interpretar que el resto de los integrantes del Parlamento Europeo estarían al tanto de este supuesto contacto directo.

Sin embargo, para los escépticos, lo que se produjo fue en realidad un malentendido derivado de una traducción mal hecha del idioma francés al inglés. Al parecer, la persona que colocó los subtítulos tergiversó las palabras exactas. Mientras se producía esta discusión en las redes sociales, algunos internautas de habla francesa aseguraron que la referencia hecha por Juncker a “líderes de otros planetas” era clara y sin ambigüedades.

“El francés es mi lengua materna y puedo confirmar que dijo líderes de otro planeta”, explicó un usuario de YouTube. “Él no trató de corregirse en ningún momento y fue bastante explícito. El término planeta no puede ser confundido… país y planeta no puede ser cambiado fácilmente en francés”, sostuvo.

Como ve, la polémica ya está desatada. Dejamos el video con el discurso del Presidente de la Comisión Europea:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X