Inicio » Ovnis »

Testigo asegura que un OVNI lo habría perseguido durante una hora en la Patagonia

Iba con todos los permisos necesarios para ir desde Puerto Natales a Punta Arenas.

Guía de: Ovnis

Un curioso encuentro cercano con un objeto volador no identificado habría tenido lugar el pasado 27 de junio en la carretera que une a las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas (Región de Magallanes, Chile). Según lo relatado por el periódico “La Prensa Austral”, un automovilista chileno se dirigía a realizar sus trámites personales cuando fue interceptado por un OVNI que lo persiguió por cerca de una hora.

El hecho fue compartido por Patricio Frías, director de la agrupación ufológica “Ufo Noise Patagonia” la cual investiga ovnis de esa zona desde el año 1996. Farías indicó que el protagonista del incidente se contactó con él para compartirle imágenes del objeto que lo siguió por cerca de 80 kilómetros.

Foto: Imagen referencial. /wallpaperflare.com

Foto: Imagen referencial. /wallpaperflare.com

Según el relato del testigo citado por el ufólogo, eran las 8:00 de la mañana de aquel día cuando se disponía a realizar sus trámites personales a Punta Arenas, ya teniendo todos los permisos correspondientes para transitar por esa zona que está en cuarentena. Todo iba bien hasta que pasó por el sector de Rubens (kilómetro 180 de la Ruta Nueve Norte). Allí una brillante luz se asomó en el cielo hacia el sureste (territorio argentino). Tras unos minutos, la luz descendió hasta que quedó a la altura de su vehículo.

De ahí en adelante dicha luz, que se fue transformando desde una esfera a un objeto alargado similar a un cilindro (ver foto abajo), lo acompañó por casi 80 kilómetros, hasta las cercanías de Villa Tehuelches. Para el conductor, fue una hora de terror, ya que la luz aparecía y desaparecía delante y atrás de su automóvil. Además, cada vez que intentó llamar a su familia no logró comunicarse.

Foto: Fotografía tomada por el conductor natalino. /tiemposur.com.ar

Foto: Fotografía tomada por el conductor natalino. /tiemposur.com.ar

Consultado por la posibilidad de que haya más testigos de lo sucedido, el ufólogo Patricio Farías sostuvo que “ahora tenemos que comenzar a indagar si hay otras personas que hayan tenido una experiencia similar o hayan avistado una luminosidad extraña en la zona”. El experto sostiene que la Ruta Nueve Norte, donde ocurrió el incidente, ya tiene un historial de persecuciones por parte de objetos luminosos.

Cabe destacar que no ha sido la primera persecución de este año por parte de un OVNI hacia un vehículo que se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación. Ya antes relatábamos lo que sucedió en la provincia de Mendoza (Argentina) donde un par de mujeres tuvieron que llamar a la policía al sentirse amenazadas por una luz brillante que las persiguió por varios kilómetros por la carretera (ver nota acá).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios