Inicio » Ovnis »

The New York Times publica testimonios sobre supuesta sección del Pentágono que estudia Ovnis

El medio publicó el relato de un astrofísico que trabajó para el Pentágono y el de un ex senador.

Guía de: Ovnis

Este 2020 no solo será recordado como el año del terrible avance del covid-19, sino que además, por el inédito reconocimiento de la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) surcando el espacio aéreo norteamericano que ha hecho el Departamento de Defensa de Estados Unidos (ver nota aquí).

A lo ya dicho hace algunos meses atrás, se suma ahora una reciente publicación del diario “The New York Times” (uno de los más influyentes de ese país) donde se develan detalles de una renovada unidad del gobierno estadounidense que busca vida extraterrestre, así como también se habla sobre informes con controversiales revelaciones.

Ovnis

Foto: Imagen referencial. /bbc.com

En concreto, el “Times” menciona que el departamento de investigación ovni del Pentágono (del cual se habló anteriormente), no se ha disuelto como se dijo en un principio, sino que más bien se ha integrado a la Oficina de Inteligencia Naval y ahora se denomina “Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados”.

Además, el periódico dio a conocer ejemplos de informes de ese departamento como, por ejemplo, cita el caso de Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y consultor para el Pentágono. El científico, sostuvo que realizó un informe para el Departamento de Defensa en donde reveló los resultados del análisis hecho a materiales provenientes de un vehículo aéreo desconocido. En su reporte, expresó que, tras analizarlos, llegó a la conclusión de que dichos materiales “no pudimos hacerlos nosotros mismos”.

merlin_157391715_19e1b724-a6f8-4607-8ede-d71b460a24d7-superJumbo

Foto: Ex senador Harry Reid. /nytimes.com

El mismo Davis sostuvo que, en octubre de 2019, ya le había presentado un informe sobre “recuperación de objetos inexplicables” tanto al Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense como al Comité de Inteligencia del Senado.

A lo anterior, el mencionado medio de comunicación destacó que un ex senador del estado de Nevada, Harry Reid (uno de los principales impulsores en el Senado para financiar el anterior departamento de estudio de ovnis), ha aseverado que el Gobierno de Estados Unidos tiene en su poder materiales de inexplicable procedencia e, incluso, desliza la posibilidad de que también tenga, bajo siete llaves, una nave espacial alienígena.

“Es extremadamente importante que se presente la información sobre el descubrimiento de materiales físicos o naves recuperadas”, sentenció.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios