Inicio » Ovnis »

Tripulantes de avión comercial aseguran que casi chocan con un “humanoide volador”

Los usuarios de las redes sociales ya lo apodaron como el “Superman de Macclesfield”.

Guía de: Ovnis

humanoide-volador-avion

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Es el tema de conversación entre los fanáticos de los ovnis del Reino Unido. Hace poco se dio a conocer un extraño caso donde un avión de pasajeros, que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester, casi es impactado por un humanoide volador que pasó a sólo unos pocos metros de distancia.

Según lo reportado por el periódico inglés The Mirror, el misterioso incidente tuvo lugar el pasado 13 de junio a eso de las 13:30 hrs (hora local), cuando el Airbus A320 pasaba sobre la localidad de Macclesfield, a una altitud superior a los mil metros, pues ya comenzaba su aterrizaje. De pronto, según lo comentado posteriormente por el piloto y el primer oficial de la nave, un objeto con forma humana apareció de la nada, a menos de cien metros, poniendo en peligro a todos los pasajeros.

Preocupados, dieron aviso de inmediato al control del tráfico aéreo, quienes fueron incapaces de detectar cualquier signo en el radar de que hubiese alguien practicando cualquier actividad aérea, y tampoco existía constancia de que hubiera ningún tipo de actividad en la zona relacionada con los parapentes, paracaidistas, o globos aerostáticos en el momento del avistamiento.

¿Superman?

Tras el incidente, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el suceso y el ovni-humanoide ya ha sido apodado como “el Superman de Macclesfield”. Para ciertos expertos, el hombre estaba volando con un traje con alas, aunque no es común que esa práctica se lelve a cabo a tanta altitud y además, el piloto asegura que no le vio ningún ala.

“Pasó tan solo a unos 100 o 200 metros por el lado izquierdo de la aeronave”, dice el informe. “La tripulación sólo lo avistó fugazmente, y no tuvieron tiempo de tomar una acción evasiva… En ese momento, el cielo estaba despejado y la visibilidad era de unos seis kilómetros. Ninguno de los pilotos afirmó haber visto un parapente.”

Según los expertos del Ala Delta y la Asociación Parapente en el Reino Unido, las condiciones meteorológicas en el momento también habrían hecho imposible que un hombre hubiera estado realizando un “salto” en la zona, y si alguien hubiera estado volando cerca de Manchester, los radares lo hubieran detectado.

Humanoides voladores

Con los años, han surgido informes de todas partes del mundo como en los Estados Unidos, América del Sur, la India (ver nota acá), China e Inglaterra. Personas de diferentes culturas han afirmado ver lo mismo, siendo evidencias de la presencia de seres de origen extraterrestre conocidos como“humanoides voladores”.

Para algunos puede tratarse “Hombre polilla” o Mothman, el mítico ser alado que ha sido visto en varias partes del mundo horas antes que se produzca alguna catástrofe (ver nota aquí). No obstante. en el caso de Inglaterra, según los testigos no se apreciaron alas… ¿Qué será?

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X