Increíble y controvertido video: Filman a ser volador en la India

Una pareja de turistas que registraba visualmente su viaje en una zona turística de la India captó a un extraño ser humanoide sobrevolando los cielos de la zona. Múltiples dudas sobre la veracidad de la imagen.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El Qutab Minar,  considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993, es una de las principales atracciones turísticas de la India y uno de los ejemplos más destacados de arte islámico. Ubicado en la ciudad de Delhi,  es la torre o alminar de ladrillos más alta del mundo, con 72, 5 metros, y el monumento más antiguo de esa localidad, cuya construcción comenzó en el año 1193 y se terminó recién el 1368.

ser volador india

La cuestión es que la histórica  edificación salió de nuevo a la palestra gracias a un increíble video que comenzó a circular en la red, y que muestra en el inicio a una pareja de jóvenes turistas que intentan posar para hacerse una fotografía. Sin embargo, en un determinado momento, la cámara capta en lo alto, a un costado de la punta de la torre, a un extraño ser humanoide flotando en el aire, el cual a continuación sobrevuela el lugar en distintas direcciones, desatando el natural asombro de la pareja mientras se escuchan simultáneamente gritos de espanto y pánico entre el resto de los visitantes.

El video, como era de esperarse, se viralizó rápidamente, desencadenando variados comentarios sobre su supuesta autenticidad. Mientras algunos especulaban que el ser volador era nada menos que un extraterrestre –parecido a  los que aparecen en la película “Señales”- o incluso el mismísimo “Hombre polilla” o Mothman, el mítico ser alado que ha sido visto en varias partes del mundo horas antes que se produzca alguna catástrofe, otros informaron en sus comentarios que el video era sólo un ingenioso montaje visual de propaganda, con el propósito de promocionar una novela llamada “Faceless”.

Como sea que fuere, no se puede negar que el video, en caso de ser un truco promocional, está inmejorablemente bien filmado y logra captar a la perfección unos de los miedos más cervales del ser humano: el terror a lo desconocido.

Video del ser humanoide volador en la India:

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X