A 17 años del “bolocazo”: Cecilia Bolocco y el incidente detectado por paparazzis en Festival de Viña

La ex-Miss Universo era aplaudida en la apertura del festival en la Quinta Vergara, hasta que un desperfecto en su vestimenta lo cambió todo.

Guía de: Paparazzis

www.youtube.com

www.youtube.com

Figura entre figuras. Hablar de Cecilia Bolocco es para ponerse de pie. Para aplaudir. Porque la ex-Miss Universo impone respeto, ya sea como modelo, presentadora y tantos etcéteras que comprendieron y comprenden su vida profesional.

Sin embargo, toda estrella tiene quien la siga a todas partes. Y Bolocco no es la excepción. En su caso, el troleo que sufrió – de parte de los paparazzis- fue a raíz del magnetismo que generaba su presencia en cualquier lugar y situación.

Por supuesto, también implicaba -y sigue siendo así- una mejora en las ventas de aquellas publicaciones que necesitan del escándalo como el agua para subsistir.

Hace un tiempo recordamos otro episodio, ocurrido en 2007, que fue bochornoso por donde se lo mire. Ella hizo su parte, mostrándose súper cariñosa y en topless con el empresario italiano Luciano Marocchino, cuando en los papeles (solamente en los papeles, cierto) aun estaba casada con el expresidente argentino Carlos Menem.

El fotógrafo que se situó en una isla frente a la casa donde Bolocco disfrutaba y gozaba también tuvo su cuota de responsabilidad. Molestar de esa forma a una celebridad no queda muy ético que digamos. Pero así fue.

Ese, cabe destacar, no fue el primero de los “bolocazos”. Siete años antes, la presentadora abría en el mes de febrero el tradicional Festival de Viña, en la Quinta Vergara, y se lucía con una performance digna de aplaudir.

Vestida enteramente de blanco, la artista seducía a los espectadores con una gran actuación. Hasta que un desperfecto con su ropa -o un descuido de ella misma-, al estirar su pierna derecha, logró que se le vea una parte íntima de su cuerpo.

John Pérez, paparazzo de La Nación, sacó la foto en el momento exacto y, gracias a esa imagen, ganó cierta notoriedad por un tiempo.

A partir de ese instante, el morbo se apoderó del escenario y -lamentablemente- ya no importaron las clases de ballet ni su gracia para moverse. Terrible.

Y sí: la famosa imagen recorrió las portadas de los medios de farándula y llevó a la propia modelo a recordar, más adelante, cómo fue el embarazoso momento.

Pero por fortuna, la vida continúa. El show también. Y ni uno ni dos “bolocazos” pudieron derrumbar la carrera de Cecilia Bolocco. Una carrera de ensueño.

Aquí puedes recordar el bolocazo, en el Festival de Viña del año 2000:

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X