A 2 años de romper relación, captan a Selena Gomez nuevamente con Justin Bieber: ¿Son solo amigos?

Selena Gomez y Justin Bieber se reunieron luego de 2 años de ruptura.

Guía de: Paparazzis

www.youtube.com

www.youtube.com

Esto de los encuentros entre exparejas está de moda. ¿O son solo reuniones casuales para limar asperezas? Lo cierto es que, en lo que fue una total coincidencia, sin ningún plan en el medio, Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos discutiendo 6 años después de que se divorciaron.

Otra reunión fue la de Selena Gomez y Justin Bieber. Los vehículos de ambos fueron detectados por los paparazzis en la casa que la actriz y cantante tiene en Studio City, California. Y en este caso sí, parece que estuvo planificado.

Tras la ruptura, en 2015, Selena había declarado a la prensa que “me gustaría que publicaran que estoy cansada de hablar de esto, y de él”. Pero 2 años después, la situación cambió y no habló de él… sino con él.

The Weeknd, actual novio de Selena, estaba al tanto de la situación, porque Justin quería que esté todo claro. Lo cual no quiere decir que sepa al detalle lo que Gomez y Bieber conversaron puertas adentro.

Sin embargo, testigos del acercamiento aseguraron que él “quería verla porque, como todo el mundo, estuvo preocupado por su salud desde que tuvo el trasplante de riñón”.

La artista había sido vista la última semana con una fragilidad alarmante, habiendo bajado 14 kilos desde que se sometió a esa intervención por el lupus, la enfermedad que padece. ¿Habrá sido una simple charla para “ponerse al día”? ¿O hubo algo más?

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X