Selena Gomez preocupa: A un mes del trasplante, perdió 14 kilos y luce muy frágil

La actriz y cantante se había sometido a un trasplante de riñón por padecer lupus, y ahora encendió las alarmas.

Guía de: Paparazzis

Selena Gomez

Captura radaronline.com

Selena Gomez sorprendió al mundo cuando, a mediados de septiembre, se sometió a un trasplante de riñón por complicaciones con el lupus, la enfermedad que padece.

La noticia, dada a conocer cuando estaba a punto de ser trasplantada, impactó y entristeció a sus fans, ya que la actriz y cantante mantuvo la intervención en secreto hasta ese momento crítico.

Y a juzgar por los registros obtenidos por los paparazzis, pasados 30 días, el cuadro no mejoró demasiado. Más bien todo lo contrario: luce demasiado frágil.

Según un nutricionista certificado de Los Angeles, en declaraciones que recogió Radar Online, “Selena Gomez perdió aproximadamente 14 kilos desde el 15 de septiembre. Suena alarmante, en especial teniendo en cuenta que es tan solo un mes de tiempo”.

Además, advirtió que “después de los trasplantes de riñón, los pacientes tienden a ganar peso, muy rara vez suelen perderlo”.

La productora ejecutiva de la serie “13 Reasons Why” había asegurado sentirse bien tras regresar al trabajo -fue vista besando apasionadamente a un compañero de elenco en medio del rodaje de una cinta- pero las imágenes demuestran lo contrario. 

Para colmo, justo en una semana en la que otros artistas también “sufrieron” a los fotógrafos, quienes los sorprendieron con problemas de kilos.

En el caso de Steven Tyler, quien recientemente debió cancelar su gira por Sudamérica con Aerosmith, fue capturado paseando con su novia con asombrosa delgadez.

El rapero Keany West, por el contrario, fue visto con un llamativo sobrepeso aun cuando su novia, la mediática Kim Kardashian, le pidió que mantuviera la forma para cuando nazca el bebé que están esperando.

Selena Gomez

Captura radaronline.com

Selena Gomez

Captura radaronline.com

Selena Gomez

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X