A 6 años del escandaloso paparazzeo al Príncipe Harry desnudo: Sus alocadas vacaciones

A punto de casarse con Meghan Markle, el bochorno de agosto de 2012 vuelve a aparecer en los medios.

Guía de: Paparazzis

El Palacio de Kensington vive horas de ansiedad. Es que faltan exactos 2 meses para que el Príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión de la corona británica, contraiga matrimonio con la bella ex actriz Meghan Markle, en una boda para la que están invitadas más de 2.500 personas.

Ahora todo es felicidad. Todo es expectativa. Y sí, por sobre todas las cosas, todo es amor. Pero el pasado de Enrique de Gales tiene detalles oscuros que no se condicen con el brillo de la actualidad y que querrá enterrar para siempre.

www.24horas.cl

www.24horas.cl

Al momento de comenzar la relación, Markle sufrió un gran bochorno porque salieron a la luz imágenes sexuales de “Suits”, la serie que desde abril la verá despedirse de la pantalla. En la realeza todo eran murmullos. Todas eran críticas para con la artista.

Su futuro esposo salió a defenderla para frenar la exposición mediática, en parte, porque él ya había padecido algo muy, muy similar. Fue en agosto de 2012, cuando en unas vacaciones en Las Vegas fue fotografiado desnudo junto a una mujer.

En medio del viaje, en ese momento con 28 años, el hijo de Lady Di decidió participar de un juego de billar sin ropas, y sin pensar que algunas de las fotos que lo mostraban abrazado a una misteriosa mujer -igualito a cuando nació- podrían llegar a publicarse.

Pero parece que un compañero del entretenimiento fue el encargado de difundir las imágenes y, al mismo tiempo, de desatar una tormenta. El registro salió en la portada de numerosas revistas, pero dentro de Gran Bretaña, la censura fue feroz y el Palacio de Buckingham recurrió a abogados para impedir la publicación.

Además, desde la familia real criticaron a los sensacionalistas medios británicos al calificar el paparazzeo como “una invasión grosera a la privacidad de Harry”.

Y… la realidad es que sí. Este tipo de operaciones representan, en el 99,99% de las veces, una acción ilegítima en la que vulneran el límite de lo permitido. Nadie quiere, menos siendo una celebridad, ser fotografiado en una situación íntima.

De todas formas, de una u otra forma, varios portales y diarios locales (con The Sun a la cabeza) lograron darle cobertura al bochorno protagonizado por el príncipe que está a punto de pasar por el altar.

Cabe recordar el escandaloso paparazzeo a Cecilia Boloccco -en topless- junto a un empresario italiano, cuando aun se encontraba en proceso de divorciarse del expresidente de la Nación Argentina Carlos Saúl Menem.

En ese caso, el fotógrafo encargado de tomar las fotos también debió realizar maniobras arriesgadas para lograr el objetivo que se había propuesto.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios