Adele volvió a los escenarios luego de cuatro años y lo hizo con un delicado estilo
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Se la extrañaba, y ella regresó: tras cuatro años sin cantar en vivo, Adele se presentó en el teatro London Palladium, en Westminster. El concierto formó parte de un especial para la señal ITV, cuyos espectadores podrán disfrutar el 21 de noviembre.
Dos días antes, la cantante británica lanzará su nuevo disco de estudio, titulado “30″. Una vuelta al ruedo con todo. Como no podía ser de otra manera, los paparazzis la captaron a la salida del show junto a su novio, el agente de jugadores Rich Paul.
Adele fue fotografiada ya en el vehículo que la trasladaba, con una tenida con la que deslumbró a todos. Un vestido negro por debajo de los hombros en el que, además, resaltó su figura que ya venía ostentando tiempo atrás. Fue hace dos años que la artista sorprendió y bajó varios kilos después de divorciarse de Simon Konecki.
Regresando al romance actual, el mismo marcha a la perfección. Tanto que, pese a intentar llevarlo con un bajo perfil, se supo que ya conocieron a sus respectivos hijos. Un testigo agregó a E! News que “la relación se ha vuelto seria en los últimos meses. Ambos se quedan en la casa del otro en Los Ángeles y son bastante inseparables“.
Más sobre Paparazzis
-
Lindsay Lohan es fotografiada por paparazzis comprando joyas en Beverly Hills con destacado look
La actriz, quien se prepara para el estreno de la película de Disney "Freaky Friday 2", fue vista en la calle con un aspecto radiante.
-
¿Ese es Macaulay Culkin? Difícilmente lo reconozcas a 35 años de “Mi Pobre Angelito”
El artista fue fotografiado junto a su familia y sorprendió por cómo se ve.
-
Amanda Bynes llamó la atención de paparazzis con drástica baja de peso
La actriz y cantante fue vista en Los Ángeles, tras revelar que comenzó a tomar el medicamento Ozempic.
-
Anna Kournikova vuelve a ser fotografiada por paparazzis en medio de los rumores de embarazo
La extenista rusa fue de compras con sus hijos.