Adele volvió a los escenarios luego de cuatro años y lo hizo con un delicado estilo

La cantante se presentó en el teatro London Palladium, tras un largo período alejada de los escenarios.

Guía de: Paparazzis

Se la extrañaba, y ella regresó: tras cuatro años sin cantar en vivo, Adele se presentó en el teatro London Palladium, en Westminster. El concierto formó parte de un especial para la señal ITV, cuyos espectadores podrán disfrutar el 21 de noviembre.

Dos días antes, la cantante británica lanzará su nuevo disco de estudio, titulado “30″. Una vuelta al ruedo con todo. Como no podía ser de otra manera, los paparazzis la captaron a la salida del show junto a su novio, el agente de jugadores Rich Paul.

Adele fue fotografiada ya en el vehículo que la trasladaba, con una tenida con la que deslumbró a todos. Un vestido negro por debajo de los hombros en el que, además, resaltó su figura que ya venía ostentando tiempo atrás. Fue hace dos años que la artista sorprendió y bajó varios kilos después de divorciarse de Simon Konecki.

Regresando al romance actual, el mismo marcha a la perfección. Tanto que, pese a intentar llevarlo con un bajo perfil, se supo que ya conocieron a sus respectivos hijos. Un testigo agregó a E! News que “la relación se ha vuelto seria en los últimos meses. Ambos se quedan en la casa del otro en Los Ángeles y son bastante inseparables“.

Adele, captada junto a Rich Paul a la salida de su primer concierto en cuatro años / Captura hollywoodlife.com

Adele, captada junto a Rich Paul a la salida de su primer concierto en cuatro años / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios