Al Pacino es fotografiado con el look menos glamoroso que se le haya visto
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Primero fue Demi Moore. La actriz de “Propuesta Indecente” y “Ghost” había ido a visitar a un amigo pero, consciente de que hacía 4 años que no se ejercitaba, eligió vestirse con un traje de pintor, prefiriendo no mostrar su figura actual.
Y ahora le tocó el turno a Al Pacino, aunque de existir una competencia, el artista que obtuvo el Óscar por “Perfume de Mujer” le ganaría a Moore y por bastante. Al prestigioso actor lo captaron en Beverly Hills con unos pantalones “demasiado” anchos.
Luego de lo que fue la muy buena recepción en Cannes a su nueva cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, el intérprete de 79 años dejó de lado la elegancia y las alfombras rojas para completar un look de lo más casual que pueda encontrarse.
En realidad, se trató de una mezcla extraña a la que un trabajador de oficina difícilmente se le anime: camiseta, los pantalones, bufanda, saco naval y zapatillas.
Al Pacino personifica, en el mencionado film de Quentin Tarantino, a Marvin Schwartz (el agente del actor Rick Dalton, a su vez representado por Leonardo DiCaprio).
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lawrence es fotografiada con el estilo más simple posible junto a su marido
La ganadora del Óscar fue vista en un paseo con Cooke Maroney en tenida informal.
-
Machine Gun Kelly disfruta su vida de soltero luego de su quiebre con Megan Fox
El rapero se desentendió de la situación de su expareja; en cambio, se lo vio disfrutando en soledad y sin preocuparse en lo más mínimo.
-
David Hasselhoff es fotografiado por paparazzis: Actor de “Baywatch” luce irreconocible a sus 72 años
El intérprete salió a caminar por las calles de Calabasas, en California, a una semana de la trágica noticia de la muerte de su exmujer.
-
Henry Cavill mostró impecable look junto a su prometida Natalie Viscuso en el festival de Cheltenham
El artista se mostró en el evento hípico con una tenida sofisticada que incluyó una boina, en medio de rumores de compromiso con su pareja.