Al Pacino es fotografiado con el look menos glamoroso que se le haya visto

Luego de disfrutar en Cannes de la gran recepción a su nueva cinta, el actor fue captado por los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Primero fue Demi Moore. La actriz de “Propuesta Indecente” y “Ghost” había ido a visitar a un amigo pero, consciente de que hacía 4 años que no se ejercitaba, eligió vestirse con un traje de pintor, prefiriendo no mostrar su figura actual.

Y ahora le tocó el turno a Al Pacino, aunque de existir una competencia, el artista que obtuvo el Óscar por “Perfume de Mujer” le ganaría a Moore y por bastante. Al prestigioso actor lo captaron en Beverly Hills con unos pantalones “demasiado” anchos.

Luego de lo que fue la muy buena recepción en Cannes a su nueva cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, el intérprete de 79 años dejó de lado la elegancia y las alfombras rojas para completar un look de lo más casual que pueda encontrarse.

En realidad, se trató de una mezcla extraña a la que un trabajador de oficina difícilmente se le anime: camiseta, los pantalones, bufanda, saco naval y zapatillas.

Al Pacino personifica, en el mencionado film de Quentin Tarantino, a Marvin Schwartz (el agente del actor Rick Dalton, a su vez representado por Leonardo DiCaprio).

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X