Angelina Jolie fue detectada en las calles de Los Ángeles y su estilo sin duda va a generar seguidoras

La actriz fue vista con un look fresco que sorprendió a todos.

Guía de: Paparazzis

No hay dudas. Angelina Jolie tiene un prestigio ganado en la industria cinematográfica. Pero, además, despierta admiración con su estilo más allá del set de filmación.

Aunque en la oportunidad anterior en la que fue fotografiada encendió las alarmas por su supuesto bajo peso, ahora la sensación fue la contraria, en especial al analizar el look con el que la detectaron en las calles de Los Ángeles.

Según el sitio Ahora Noticias, la artista completó un aspecto “chic” que causó admiración. Un vestido claro de doble capa con mangas holgadas, combinado con unas sandalias planas, fueron los responsables de que Jolie deslumbre como lo hizo.

Las altas temperaturas parecen haber llegado a esa parte del mundo para quedarse, y la tenida fresca aparece lógicamente como la mejor opción.

Angelina salió a pasear con su hija Vivienne y los seguidores de la cuenta de Instagram @joliepittdaily, encargada de seguir la actividad de los ganadores del Óscar (tanto de ella como de Brad Pitt), la llenaron de elogios.

Captura www.ahoranoticias.cl

El estilo de Angelina Jolie, siempre vigente.

Captura www.ahoranoticias.cl

Angelina y su hija.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X