Angelina Jolie visita un campo de refugiados en Colombia, pero su aspecto se lleva toda la atención

La actriz viajó a la frontera entre Colombia y Venezuela para brindar ayuda.

Guía de: Paparazzis

Talento y solidaridad en partes iguales. Eso es lo que suele demostrar Angelina Jolie, quien ofrece a un gran valor artístico en los sets de filmación. Pero además acredita un gran sentido de la solidaridad, para con los más necesitados, fuera de ellos.

La ganadora del Óscar por “Inocencia Interrumpida” y futura protagonista de “The Eternals” de Marvel se dirigió a un campo de refugiados, en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde se interesó por las personas en situación de vulnerabilidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su visita fue su aspecto. Captada por los fotógrafos, la imagen de Jolie fue, para algunos, de una delgadez extrema.

Se trata de una situación vista en oportunidades anteriores, en especial luego de algunos rumores que vincularon a Brad Pitt con Jennifer Aniston.

Y ahora, los nuevos registros obtenidos por paparazzis en los que se la ve a Jolie, sirvieron para que vuelvan a correr todo tipo de especulaciones: desde que perdió el apetito tras el divorcio con Pitt hasta que sufre de anorexia. ¿Es para tanto?

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X