Angelina Jolie quiso ocultarse bajo un sombrero gigante, pero los paparazzis no la dejaron

La actriz salió de compras junto a sus hijos y pretendió evadir a los fotógrafos, aunque no lo logró.

Guía de: Paparazzis

¿Qué tan grande tiene que ser un sombrero para que cubra toda la circunferencia de la cabeza? Y ¿para qué puede querer una persona colocarse un sombrero de esas características? Preguntas que habría que trasladarle a Angelina Jolie. Preguntas que aun no tienen su respuesta correspondiente.

Lo cierto es que la actriz salió de compras por el Rose Bowl Market de Pasadena, junto a sus hijos Shiloh, Knox y Vivienne, y prefirió hacerlo con un sombrero inusualmente grande. La idea era que los paparazzis no se hicieran eco de su presencia y poder comprar como una persona más.

Sin embargo, los deseos de Jolie no fueron, en este caso, órdenes: los fotógrafos hicieron su trabajo y el resultado es el registro de la intérprete de 42 años en el shopping.

La protagonista de “Inocencia Interrumpida”, “El Intercambio” y “Tomb Raider” continúa siendo vista con una extremada delgadez, como en su momento ya compartimos aquí en Guioteca. En aquella oportunidad, había asistido a una entrega de premios y todos se preocuparon por su estado físico.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X