Angelina Jolie salió de compras junto a su hijo Knox mostrando el cumplimiento de un viejo refrán

Otra de las hijas de la ganadora del Óscar, Vivienne, ya había sido captada junto a su madre, sorprendiendo por la misma cuestión.

Guía de: Paparazzis

knox pitt jolie

En 2021, en la premiere de “Eternals”

A sus 14 años, Knox Jolie-Pitt parece no tener techo. Es que el adolescente, quien compartió una salida junto a su madre, dejó a todos sin palabras gracias a su altura, confirmando el viejo refrán de que los hijos son más altos que los padres.

Para principios de año, Angelina Jolie había ido de compras con Vivienne, otra de sus hijas, y la secuencia fue parecida: la ganadora del Óscar quiso pasar tiempo con la joven, y la mayoría de quienes las vieron acabaron sorprendidos por lo mismo.

En el caso de Knox, su fuerza fue otro detalle captado por los paparazzis. De hecho, fue él quien cargó dos bolsas llenas con productos, y Angelina llevó tan solo una.

Este registro demuestra el gran esfuerzo de Jolie por mantenerse lo más cerca posible de sus hijos. A su ex, Brad Pitt, le costó bastante más acercarse a ellos, en especial tras el grave incidente en el que -supuestamente- golpeó a Maddox.

Sin embargo, recientemente se conoció que -en medio de la promoción de la cinta “Bullet Train”-, Pitt decidió viajar a Roma para asistir al cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne, lo que dejó una buena sensación en la prestigiosa artista.

Angelina Jolie salió a comprar junto a su hijo Knox, y la altura del adolescente llamó la atención de todos / Captura hollywoodlife.com

Angelina Jolie salió a comprar junto a su hijo Knox, y la altura del adolescente llamó la atención de todos / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios