Angelina Jolie sufre drástica caída de peso ante posible reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La actriz fue vista con una alarmante delgadez, al mismo tiempo que vinculan una vez más a Pitt con Aniston, recientemente separada.

Guía de: Paparazzis

Muchos podrán decir “esta película ya la vi”. Y no se trata de ficción, sino de la vida real. Es Angelina Jolie, quien en anteriores oportunidades ya había sido detectada con una alarmante delgadez, generando la preocupación de todos.

Por el motivo que sea (estrés, excesivo trabajo, tratamiento para bajar de peso), la actriz viene siendo, desde hace un tiempo, foco de atención por su forma física. Es que incluso se le llegaron a notar los huesos. Llegaron a decir que parecía un esqueleto.

Y ahora volvió a aparecer. Y sí: una vez más, ante los paparazzis, Jolie dio la nota gracias a su cuerpo. Encima, a las posibles razones para explicar su pérdida de peso, hay que agregar los rumores de que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a hablar.

La ruptura de la protagonista de Friends con Justin Theroux alimenta automáticamente esas versiones. Testigos aseguraron que el hombro del intérprete rubio sirvió para “secar las lágrimas” que traía Aniston, pese a que su publicista negó un acercamiento.

No es que esta supuesta posible reconciliación vaya a incidir directamente en el estado de la actriz de Tomb Raider, pero es casi seguro que no le será indistinto.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X