Angelina Jolie y Brad Pitt pasan el fin de semana por separado: ¿Y la reconciliación?

Tras un registro de los paparazzis, los rumores que indicaban que los artistas estaban trabajando en una reconciliación parecen sepultados.

Guía de: Paparazzis

Jolie Pitt

celebrityinsider.org

Poco tiempo atrás, paparazzis habían detectado los autos de Brad Pitt estacionados en la casa de Angelina Jolie. Como dato adicional no menor, se dio a conocer que el actor de “Sr. y Sra. Smith”, “Doce Monos” y “Guerra Mundial Z” había frenado unas obras de refacción que estaba realizando en su hogar.

De inmediato, las especulaciones sobre una reconciliación entre ambos comenzaron a sonar con fuerza en los medios de farándula. Sin embargo, 3 meses después, esos rumores parecen enterrados.

¿Qué sucedió? Jolie fue vista recibiendo el premio como “ciudadana del año” por la UNCA (Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas) junto a sus hijos… mientras Pitt festejó su cumpleaños número 54 por su lado.

Algunas versiones hablan de romance con Jennifer Lawrence, lo que echaría aún más bajo tierra las posibilidades de un reencuentro amoroso entre los artistas.

Muchos seguidores de la pareja lamentarán saber esto, pero el nuevo registro fotográfico parece indicar que las ilusiones que se generaron en el mes de septiembre podrían carecer de sustento.

Jolie Pitt

Captura radaronline.com

Jolie Pitt

Captura radaronline.com

Jolie Pitt

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X