Paparazzis detectan autos de Brad Pitt en la casa de Angelina Jolie: Crecen versiones de reconciliación

El actor, quien parece haber superado su adicción al alcohol, dio más indicios que fueron captados por los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

A esta altura ya nada sorprende. En realidad, ya desde hace 1 mes que Brad Pitt y Angelina Jolie, Brangelina, hacen ruido con una posible reconciliación.

Para agosto, los medios estadounidenses daban cuenta de la decisión del actor de dejar atrás una adicción que lo tenía a mal traer. La del alcohol. La llave que le hizo abrir la puerta para irse de la vida de la actriz de Tomb Raider… y ahora podría volverla a abrir para regresar.

Esa determinación pareció acercar nuevamente a la pareja. Y ahora, los paparazzis obtuvieron evidencia más que concreta. Y es que los autos de él aparecieron estacionados en la casa de ella.

Desde septiembre de 2016, cuando estalló el divorcio y se dio una verdadera batalla legal, todo cambió en exactamente 1 año. Además, las obras que el protagonista de “Malditos Bastardos”, “El Club de la Pelea” y “Guerra Mundial Z” estaba realizando en su casa de soltero fueron paradas.

Todo parece indicar, entonces, que volverán a estar juntos en la mansión donde la ganadora del premio Óscar por “Inocencia Interrumpida” se mudó con sus seis hijos.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

El automóvil gris y el negro pertenecen a Brad Pitt, estacionados en la casa de Angelina / Captura www.thesun.co.uk

El automóvil gris y el negro pertenecen a Brad Pitt, estacionados en la casa de Angelina / Captura www.thesun.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X