Angus T. Jones, de “Two and a Half Men”, fue fotografiado en Los Ángeles: Muy pocos lo reconocieron

Quien representó a Jake Harper en la popular sitcom reapareció en el 2023, luego de estar varios años retirado de la industria.

Guía de: Paparazzis

Le escapó a la fama. Casi podría decirse que huyó. Angus T. Jones se retiró de la industria luego de formar parte de “Two and a Half Men”, por lo que sus apariciones públicas se redujeron al mínimo. Siquiera el papel recurrente, en un episodio de la serie “How To Be a Bookie”, fue suficiente para calificarlo como un regreso a la actuación.

Y una de esas escasas apariciones públicas acaba de darse en Los Ángeles: el hombre fue visto por paparazzis… pero muy pocos pudieron reconocerlo. Al margen de su aspecto, el exactor llevó una barba tupida, anteojos de sol y una gorra.

De acuerdo a Entertainment Tonight, Jones había sido fotografiado por última vez en agosto de 2023… es decir, hace ya ocho meses. En aquella ocasión también fue harto complejo darse cuenta de que se trataba del protagonista de “Two and a Half Men”.

Volviendo al cameo en “How To Be a Bookie”, esta breve participación implicó reencontrarse con Charlie Sheen, quien también regresó a la TV tras sus constantes escándalos con la droga y el sexo. Además, el show fue producido por Chuck Lorre quien a su vez, como es sabido, despidió a Sheen de “Two and a Half Men”.

Angus T. Jones fue fotografiado en Los Ángeles, y son muy pocos los que pudieron reconocerlo / Captura twitter.com/etnow

Angus T. Jones fue fotografiado en Los Ángeles, y son muy pocos los que pudieron reconocerlo / Captura twitter.com/etnow

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios