Angus T. Jones irreconocible: Estrella de “Two and a Half Men” es captado con la cabeza rapada

El exactor, quien lleva varios años retirado de la industria, fue fotografiado en Sherman Oaks, California, con un look muy diferente.

Guía de: Paparazzis

De estar en el centro de la escena, a retirarse y escapar a los flashes. Así podría resumirse el cambio de Angus T. Jones, quien en “Two and a Half Men” representó a Jake Harper hasta 2012. Tras su salida de este show, decidió decir adiós a la industria.

De hecho, en los años siguientes, el exactor prácticamente desapareció y rara vez fue visto por las calles. Esta, precisamente, fue una de esas ocasiones: los paparazzis encontraron al hombre que actualmente tiene 29 años… y su look sorprendió a todos.

Jones estaba en Sherman Oaks, California, y llevaba su cabeza afeitada. Un aspecto que dista mucho del que tenía en el rodaje de la sitcom junto a Charlie Sheen. Además, se desconoce si le ocurría algo, pero su rostro evidenciaba cierto cansancio o fastidio.

En la actualidad, el oriundo de Austin, Texas es dueño de una compañía de producción de eventos de nombre “Tonite”. De todas formas, el famoso programa continúa siéndole redituable, ya que cobra el dinero correspondiente a los derechos de imagen.

Angus T. Jones, estrella de "Two and a Half Men", irreconocible / Captura twitter.com/PageSix

Angus T. Jones, estrella de “Two and a Half Men”, irreconocible / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios