Ariel Winter es sorprendida por los paparazzis entrando al gimnasio: Curioso look

La intérprete, acostumbrada a sorprender por sus atuendos sugerentes, fue captada por los paparazzis a punto de comenzar una rutina de ejercicios.

Guía de: Paparazzis

Poco tiempo atrás, Ariel Winter confesó lo mal que se sintió cuando, a los 13 años, la criticaron con crueldad. Insultos como “prostituta gorda” formaban parte de la batería de términos que los seguidores escribían en su Instagram.

Su autoestima estuvo dañada: sobrellevar la popularidad y encontrarse con dichos tan crueles a tan corta edad no es nada fácil. Pero ahora que esa etapa está superada, la actriz de “Modern Family” se viste como quiere y responde a sus detractores.

Como muestra, basta revisar las fotos obtenidas por los paparazzis, en las que la intérprete fue detectada yendo al gimnasio junto a su novio Levi Meaden.

No hace falta aclarar que la artista, aun cuando tiempo atrás se operó para quitarse algo de busto, alardeó de su físico mientras se disponía a levantar pesas junto a su pareja, ayudada por el entrenador personal.

Algunos rumores indican que Winter, a sus 19 años, ya quiere tener hijos junto a Meaden, de 30, conocido por participar de las series “Aftermath” y “The Killing”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X