Así reaccionan los famosos detectados en situaciones bochornosas: Violencia extrema

Este listado imperdible recorre lo que fueron las peores reacciones de las celebridades cuando no quisieron ser captados por los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

Muchas veces, los personajes públicos necesitan a los paparazzis. Porque aparecer en la portada de una revista no les viene nada mal. Les sirve para promocionarse, para ganar o recobrar popularidad y por una cuestión de prensa.

Pero en muchas otras, los famosos no quieren saber nada de ellos. Y la idea de ser fotografiados o detectados en una situación bochornosa o vergonzante no les apetece en lo más mínimo.

Este listado refiere a esos casos. A las celebridades que se vieron comprometidas y reaccionaron de la peor manera. Una muestra imperdible para revisar una y otra vez.

Britney Spears

Captura peopleenespanol.com

Captura peopleenespanol.com

Ya pasaron 10 años. Pero es fácil recordar aquella vez en la que la cantante del hit “Baby One More Time” se rapó la cabeza (no por una moda, como sucedió con Kate Hudson), fue vista por los paparazzis y reaccionó con furia. Un arranque de locura que terminó mal.

Britney fue hasta el automóvil del fotógrafo… y le pegó con un paraguas. Luego, Kevin Federline, su esposo hasta ese momento, solicitó la custodia de sus hijos y la cantante fue ingresada para realizar un tratamiento contra sus adicciones.

Justin Bieber 

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Otro cantante que se descontrola con facilidad. Tanto, que ya fueron varias las oportunidades en las que se encontró con paparazzis y reaccionó de mala manera.

Y la última fue hace poquito: a fines de julio, salía de una iglesia a la que está yendo para intentar encarrilarse, pero atropelló a un fotógrafo. Ahora, el artista canceló la gira “Purpose” para, al igual que Spears, tratar sus adicciones.

Alec Baldwin

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

El actor de “The Cooler” y “El Aviador” y presentador de “Saturday Night Live” no se anda con chiquitas, y cuando tuvo que pelearse en Nueva York, en plena calle, no lo dudó ni un segundo. Una de las más recordadas sucedió en 2013, cuando Baldwin acababa de tener una hija con su esposa Hilaria.

Una versión señaló que el paparazzo provocó al actor y su mujer, recién salida del hospital. Otra decía que el reportero le hizo preguntas y el intérprete reaccionó mal. Como sea, Baldwin se lo tomó muy en serio y lo golpeó.

Jude Law 

Captura www.zimbio.com

Captura www.zimbio.com

Este intérprete tampoco gusta demasiado de los flashes: en 2009 fue detenido por agredir a un paparazzo enfrente de su propia casa, en Londres, y en otro encontrón, el mismo año, golpeó a una mujer.

Sí, la particularidad fue que la fotógrafa era de sexo femenino y a Law no le importó. En realidad, el actor de “Inteligencia Artificial”, “King Arthur” y “Sherlock Holmes” dijo que le pegó sin darse cuenta.

Justin Timberlake

Captura tmz.com

Captura tmz.com

Parece que los “Justin” le tienen fobia a los fotógrafos que buscan retratarlos sin permiso. Porque en 2004 fue Timberlake quien, mientras mantenía una relación con Cameron Diaz, los enfrentó cara a cara. Es cierto, de todas formas, que fue ella quien sacó lo peor de sí.

Y un poco más acá en el tiempo, en 2015, los increpó en estado de ebriedad por “flojos”, diciéndoles que ya les había permitido sacarle fotos. De paso, les dijo que “se busquen un trabajo de verdad”.

Johnny Depp

Captura www.univision.com

Captura www.univision.com

La separación de Amber Heard, el año pasado, no fue para nada fácil para el actor. Prueba de ello es que, en plena ruptura, fue a una cita con el médico. A la salida lo esperaban ellos, los paparazzis.

Y pese a que su propio guardaespaldas le aconsejó dejarlos ir, se quedó y les gritó. No queremos saber el contenido de esos gritos. Pero si de algo estamos casi seguros, es de que no les dijo “qué bueno que vinieron, los respeto mucho, sigan así”.

Björk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Estamos a 21 años del ataque salvaje que la cantante islandesa le propinó a una reportera en el aeropuerto de Bangkok. Björk se encontraba con su hijo Sindri, en ese entonces de 10 años.

Al parecer, esta fotógrafa tailandesa se acercó demasiado a Sindri. La artista se tomó a pecho el acoso, saltó encima de ella y le pegó hasta tirarla al piso. No se trató, como podemos ver, de la mejor llegada que podría haber tenido al país asiático.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X