Bella Thorne hizo recordar a famoso personaje de “Los Dukes de Hazzard”: Así se la vio en conocido festival

La ex "chica Disney" asistió al festival "Coachella", en California, y llevó un atuendo que llamó la atención de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

bella thorne-560

Hace algunos meses, la supermodelo brasileña Giselle Bündchen revolucionó las playas de Costa Rica: es que la esposa de Tom Brady había sido captada con un atuendo que recordó a la prima Daisy, de la famosa serie “Los Dukes de Hazzard”.

Pero parece que no es la única en llamar la atención: Bella Thorne quien asistió al festival de música y arte Coachella, en California. Y al igual que Bündchen, la ex “chica Disney” lució una tenida similar que consistió en una pollera de jeans.

El mencionado evento tuvo lugar este fin de semana y lo mismo ocurrirá el siguiente, desarrollándose en el Empire Polo Club, en la localidad de Indio. Hasta allí se dirigió la artista de 24 años, acompañando el short con una prenda sin mangas y zapatillas.

Por otro lado, la semana pasada, Thorne estuvo en la premiere de la cinta “Morbius”, con Jared Leto. Allí, fiel a su estilo provocador, desafío la censura al posar junto a su hermana Dani, y lo hizo con un vestido rojo que simuló ser un cuerpo desnudo.

Bella Thorne asistió al festival "Coachella" y también hizo recordar a personaje de "Los Dukes de Hazzard" / Captura hollywoodlife.com

Bella Thorne asistió al festival “Coachella” y también hizo recordar a personaje de “Los Dukes de Hazzard” / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios