Ben Affleck captado a la salida de la casa de JLo con una sonrisa: No le importaron los paparazzis

El actor viene compartiendo mucho tiempo junto a su "nueva" pareja, y en este caso mostró su felicidad total.

Guía de: Paparazzis

Más y más capítulos se suman a lo que, a esta altura, parece ser el romance del año. Escapadas, cenas y noches juntos confirman que la pareja que volvieron a formar Ben Affleck y Jennifer Lopez avanza muy rápido. Aquí tenemos otra muestra más.

Es que el actor fue captado en Los Ángeles, saliendo de la casa de ella, con una indisimulable sonrisa en su rostro. Fotografiado desde su auto, a Affleck no le importó la presencia de los paparazzis. Hasta pareció decirles “miren lo feliz que estoy”.

De acuerdo al portal especializado Hollywood Life, el 31 de mayo cenaron en el restaurante del chef Wolfgang Puck, en el hotel Pendry, situado en West Hollywood. Durante la velada, los “nuevos” novios no ahorraron en gestos cariñosos.

Pese a la velocidad en la que se están dando las cosas, una fuente cercana a JLO le dijo al mencionado sitio que la artista “todavía está tomándose las cosas con calma con Ben”, explicando que esta nueva relación, tras 17 años, “simplemente ocurrió”.

“Ella está viendo hacia dónde van las cosas y tratando de no pensar demasiado o presionar”. El ganador de dos premios Óscar, por su parte, “le está dando el tiempo que (Jennifer Lopez) necesita y yendo paso a paso”, aseguró esta persona.

Ben Affleck salió de la casa de JLO con una sonrisa en su rostro / Captura hollywoodlife.com

Ben Affleck salió de la casa de JLO con una sonrisa en su rostro / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios