Ben Affleck es captado por paparazzis en medio de delicado rumor sobre sus adicciones

Además, con la versión del inminente divorcio de JLO cada vez más fuerte, el ganador del Óscar pasó el día con Jennifer Garner.

Guía de: Paparazzis

Es cierto: parece una situación de la que ya se habló demasiado. Es que Ben Affleck y JLO son los personajes del momento… aunque no precisamente por un aspecto positivo, sino por las constantes versiones -a falta de confirmaciones- de divorcio.

Lo cierto es que, al margen de lo repetitivo que puede parecer, existe una nueva situación y que pone al ganador del Óscar en una situación delicada: aseguran que, en medio de los rumores de la crisis con Lopez, está reincidiendo en el alcohol.

Se sabe que el prestigioso artista sucumbió a la bebida en el pasado, pero parecía estar totalmente recuperado… algo que corre serios riesgos ante este nuevo rumor. Para colmo, el actor fue fotografiado en medio de otro encuentro con Jennifer Garner.

El de las reuniones de Affleck con su ex, el año pasado, fue uno de los hechos que enfureció a la cantante y -hasta hoy- esposa del intérprete. Aun cuando las citas eran con la idea de acompañar a su hijo Samuel en diversas actividades, fueron varias las veces en las que Ben y “la diva del Bronx” terminaron con fuertes discusiones.

Ben Affleck, fotografiado en medio de delicado rumor relacionado a la bebida / Captura twitter.com/MirrorCeleb

Ben Affleck, fotografiado en medio de delicado rumor relacionado a la bebida / Captura twitter.com/MirrorCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios