Brad Pitt reaparece en Bélgica luego de las duras denuncias de Angelina Jolie por violencia doméstica

El prestigioso actor continúa la batalla legal contra su exmujer.

Guía de: Paparazzis

Los paparazzis parecen estar en todos lados. Así como días atrás fotografiaron a Angelina Jolie junto a su hija Vivienne -quien a sus 12 años sorprendió con un porte similar al de su madre-, ahora hicieron lo propio con su exmarido Brad Pitt.

El prestigioso actor visitó el “Royal Museums of Fine Arts”, en Bélgica, mientras la batalla legal por la custodia de sus hijos recrudece y parece no encontrar un final: Por el contrario, Jolie denunció al ganador del Óscar por supuesta violencia doméstica.

Sin embargo, pese a lo que podría pensarse, Pitt no lució estresado y se lo vio listo para disfrutar de la galería de arte, vistiendo una tenida sumamente informal.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que el intérprete de 57 años rodó casi todas las tomas de acción de “Bullet Train”, la nueva cinta en la que participa. En ese sentido, prácticamente no se necesitó la utilización de dobles de riesgo.

Al respecto, Greg Rementer, coordinador de esas escenas, aseguró con asombro que “Brad hizo el 95% de sus acrobacias físicas: las peleas. Es como un atleta nato“.

Brad Pitt, fotografiado en Bélgica tras la dura denuncia de Angelina Jolie / Captura pagesix.com

Brad Pitt, fotografiado en Bélgica tras la dura denuncia de Angelina Jolie / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios