Brad Pitt se enfrenta a Angelina Jolie de la peor manera: Sus abogados la acusan de “mentirosa y manipuladora”

El culebrón entre los artistas divorciados recién comienza.

Guía de: Paparazzis

Se trata, sin dudas, de la novela del momento. O, al menos, de una de las novelas. La otra es la del rumor de que Jennifer Aniston estuvo visitando a Brad Pitt en la casona que George Clooney posee en el Lago Como, Italia.

Pero mientras “Brannifer” cuenta con chances de reflotar, esta (nos referimos a “Brangelina”) parece una batalla legal sin retorno. Muy lejos de una eventual reconciliación. Ni como marido y mujer, ni como novios… ni como amigos.

Luego de que Angelina Jolie se quejara y lo denunciara de no pasar la cuota alimentaria suficiente para sus hijos, el protagonista de “Guerra Mundial Z” y “El Club de la Pelea”, entre otras cintas, se reunió con su abogado para elaborar una estrategia. Para idear una contraofensiva que lo más probable es que sea feroz.

El actor fue visto por paparazzis llegando a una de las dos reuniones con un aspecto informal y documentos en su cartera aunque -previsible- sin sonrisas en su rostro.

Además, para desacreditar el reclamo de la contraparte, sus letrados emitieron un comunicado donde, según detalla Radar Online, se informa que Pitt le transfirió a su exmujer desde que se separaron una suma total cercana a los USD 9 millones”.

Otro portal como TMZ también accedió al comunicado, y los abogados no dudaron, debido a estas importantes cifras aportadas por su cliente, en tildar a la actriz de “Tomb Raider” e “Inocencia Interrumpida” de “mentirosa y manipuladora”.

Brad Pitt abogados

Captura radaronline.com

Brad Pitt abogados

Captura radaronline.com

Brad Pitt abogados

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X