¿Jennifer Aniston se reunió con Brad Pitt? Fotos de visita a mansión disparan esas versiones

La protagonista de "Friends" fue vista saliendo de una lujosa residencia.

Guía de: Paparazzis

Solo alguien demasiado ingenuo puede creer que Jennifer Aniston se reconciliaría con Brad Pitt -pese a que esto fue desmentido oportunamente- y se lo confirmaría a la prensa. La prensa que tantas veces jugó con ella mediante versiones falsas de embarazo. Aun cuando confirmarlo derive en que se enteren sus seguidores.

Sin embargo, la protagonista de “Friends” fue captada saliendo de una reunión en una residencia y los fanáticos especularon, una vez más, con el regreso de “Brannifer”.

Sucede que el lujoso reducto al que asistió Aniston es la casona que George Clooney posee en el Lago Como, en Italia. Y teniendo en cuenta que Clooney es uno de los mejores amigos de Pitt dentro del selecto círculo de Hollywood, eso solo alcanzó para tejer la teoría de que a quien fue a visitar fue al actor rubio.

Estos trascendidos continuaron corriendo desde que la actriz se divorció de Justin Theroux hasta ahora aun cuando, como dijimos, toda posibilidad quedó enterrada desde los protagonistas. Pero el hecho de que “Jen” se mueva sigilosamente, casi a escondidas, volvió a encender los rumores.

Cabe mencionar que, poco tiempo atrás, la artista había sido detectada con un misterioso anillo de bodas, también en Italia, donde en las últimas semanas rodó la cinta “Murder Mystery” junto a Adam Sandler.

Aunque luego, como para enfriar las versiones de acercamiento con cualquier hombre, se la vio al borde de una piscina en la más absoluta soledad. 

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Esta es la lujosa residencia donde Jennifer Aniston estuvo de visita / Captura radaronline.com

Esta es la lujosa residencia donde Jennifer Aniston estuvo de visita / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios