¿Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron encuentro casual? Revista aclara rumores

También se rumoreó que volvería a declararle su amor ante las cámaras, en el programa de Ellen DeGeneres.

Guía de: Paparazzis

www.elperiodico.com

www.elperiodico.com

La historia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, con las versiones de reconciliación, no acabarán nunca. Así como el deseo de los seguidores de “Friends” aguardan sin cansarse que la famosa sitcom regrese “algún día”, lo mismo ocurre con una reunión sentimental entre ambos artistas: siguen deseando y considerando que es posible

Si bien en su momento ella fue captada visitando la casa que George Clooney tiene en el Lago di Como para visitar a su ex, instalando los trascendidos, esta semana se rumoreó que Pitt y Aniston volvieron a encontrarse en forma accidental en un restaurante de Hollywood.

La noticia, en la que se agrega que la intérprete se retiró del local a puro llanto, fue levantada por algunos medios. Sin embargo, el sitio especializado Gossip Cop advirtió que la historia “fue fabricada” por la revista australiana Woman’s Day.

Según esta revista, “Jennifer estaba en el medio de su comida, cuando levantó la vista y lo divisó a Brad en el otro lado del restaurante. Fue toda una sorpresa, y su ánimo cambió por completo: de la calma pasó a la ansiedad y la angustia”.

También, aseguran que los amigos de la nacida en Sherman Oaks hace 49 años necesitó la ayuda de sus amigos para contener las lágrimas.

Pero Gossip Cop, sitio que suele desmentir operaciones sensacionalistas, asegura que Woman’s Day falla al momento de indicar el lugar exacto del encuentro.

Además, tampoco proporcionó la foto de los paparazzis o el registro que acredite veracidad al rumor. En definitiva, al parecer se trató de una historia para generar atracción en los seguidores de los actores.

Por otro lado, una versión indica que Brad Pitt le declarará -una vez más- su amor a Jennifer Aniston, y esto sucedería ante las cámaras, en el popular show televisivo de Ellen DeGeneres. Ver para creer.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios