Brooke Shields enfrentó las bajas temperaturas con este abrigador look mostrado por paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
El frío comienza a sentirse en Nueva York, y Brooke Shields puede dar fe de ello, en un registro opuesto al del 4 de julio. En aquel entonces, la actriz había sido captada celebrando el día de la independencia en la piscina de su casa.
Pero ahora, la artista de 55 años fue detectada con una abrigada chaqueta, con la intención de combatir las bajas temperaturas imperantes en la “Gran Manzana”.
Shields está de regreso en la ciudad estdadounidense tras finalizar la filmación de “A Castle for Christmas”, cinta de Netflix por la que debió viajar a Escocia.
La también modelo se vistió con un estilo informal, aunque tampoco dejó de lado el glamour, completando el look con una cartera de la marca Louis Vuitton.
Previamente, y respecto del retorno del rodaje, la ex de Andre Agassi celebró su vuelta a casa tras las complicaciones que sufrió a raíz de las inclemencias del tiempo.
“Finalmente en casa, luego de las tormentas de nieve y las cancelaciones de vuelos, y miren quién me recibió”, dijo en instagram para referirse a su perro Tenley.
Más sobre Paparazzis
-
Nicky Hilton se robó la atención con este vestido “animal print”: Hermana de Paris fue captada por paparazzis
La socialité sorprendió a todos con su look mientras daba un paseo en la "Gran Manzana".
-
Miley Cyrus vuelve a las portadas por provocadora foto que muestra los agitados días que estaría viviendo
La siempre polémica cantante y actriz fue vista mientras salía de una sesión de fotos en Burbank, California.
-
Monica Bellucci revela su cara de bruja para su nueva película: Irreconocible
La artista fue vista con una larga peluca gris, caracterización necesaria para su personaje en "The Befana Comes at Night 2".
-
Avril Lavigne es detectada saliendo de compras con look deportivo: Así se ve a los 36 años
La cantante canadiense, quien tiempo atrás vivió una pesadilla por la enfermedad de Lyme, fue vista en Malibú con un estilo relajado.