Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, sorprende con este vestido en fiesta de Navidad

La modelo argentina acompañó al actor a la fiesta organizada por Seth MacFarlane, y terminó llevándose todas las miradas.

Guía de: Paparazzis

La cosa (léase relación) va muy, muy en serio entre ellos. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se muestran cada vez más juntos y enamorados.

Se trata de una época del año, cuando quedan cada vez menos días para Navidad, en la que las demostraciones de amor se hacen más evidentes.

Y ella, la modelo argentina ex hijastra de otro actor ilustre como Al Pacino, mostró justamente en una fiesta de Navidad, para deslumbrar con un vestido que tenía la espalda descubierta. Entonces, la respuesta a la pregunta ¿con quién se quedaron los flashes? ¿Con DiCaprio o con Morrone? es muy fácil.

Con 22 años, su carrera está en un vertiginoso ascenso. Y de la mano del actor que se encuentra grabando la cinta “Once Upon A Time”, de Quentin Tarantino, además está en el ojo de Hollywood. Por supuesto, también en el de los asistentes a la celebración organizada por el actor, comediante, guionista y productor Seth MacFarlane.

¿Dijimos que estaban cada vez más juntos? En mayo de este año fueron vistos de esa manera. Y ahora, a principios de mes, los novios habían fueron captados en las gradas del partido entre el Liverpool y el PSG válido por la Champions League.

En definitiva, confirmaron el gran momento que atraviesan juntos. Y haciendo que muchos especulen con la posibilidad de casamiento.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios