Captan a Antonella Roccuzzo “empujando” a Messi desde un flotador: Imagen contenta a seguidores

La esposa del astro del Barcelona fue detectada por paparazzis muy cómoda y todo indica que el jugador acabó cayendo al agua por su culpa.

Guía de: Paparazzis

La pareja que conforman Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una sin fisuras. En reiteradas oportunidades se escucharon rumores de infidelidad entre un compañero suyo, Piqué, y Shakira. Aunque, las versiones de la prensa nunca fueron confirmadas.

En cambio, parece imposible que el crack argentino y su esposa sean víctimas de este tipo de noticias. ¿Un ejemplo? El gran beso que se dieron y que Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram. El amor entre ambos, más vigente que nunca.

¿Otro? El sitio Pasión Fútbol destacó una imagen de ambos dando un paseo en el agua. La nota la dio Antonella, quien pareció “empujar” o “patear” a su marido a bordo del flotador, hasta que “Lío” acabó tumbado y (obviamente) empapado.

Un momento más de suma diversión para agregar a la colección. Si bien no se informó el momento de esta risueña situación, cualquier instante dentro del matrimonio parece apropiado. Como dijimos, siempre encuentran la posibilidad de divertirse.

Antonella Roccuzzo "empuja" a Lionel Messi en un flotador, y este termina cayendo al agua / Captura www.pasionfutbol.com

Antonella Roccuzzo “empuja” a Lionel Messi en un flotador, y este termina cayendo al agua / Captura www.pasionfutbol.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios