Charlize Theron es captada a la salida de una clase de baile y sorprende a todos con su look

La ganadora del Óscar por "Monster" fue vista en Los Ángeles luciendo un comentado vestido.

Guía de: Paparazzis

Se trata de una imagen que veremos a menudo, al menos durante los próximos meses. Producto de las altas temperaturas reinantes en los Estados Unidos, las celebridades que son captadas en aquel país suelen salir con tenidas frescas y relajadas.

Charlize Theron es el ejemplo más claro de esto: la ganadora del Óscar por la cinta “Monster” (2003) fue captada en Los Ángeles con un vestido corto de jeans.

Quizá imitando a Margot Robbie, quien se dirigía al programa de Jimmy Kimmel, la actriz de 45 años optó por una tenida que le permita soportar el agobio del termómetro.

Charlize Theron

Theron salía de una clase de baile, demostrando que la pasión por esa disciplina no se detuvo: cabe recordar que, previo a comenzar su exitosa carrera en el cine, la mujer nacida en Sudáfrica pretendía dedicarse a las danzas en forma profesional.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer la noticia de que Charlize se unirá a los directores argentinos Bárbara y Andy Muschietti para producir “The Final Girl Support Group”, serie que podrá verse por el servicio de streaming de HBO Max.

El show estará basado en el libro homónimo, escrito por Grady Hendrix, que trata sobre un grupo de apoyo que asiste a seis mujeres sobrevivientes de asesinatos en masa.

Charlize Theron, detectada a la salida de una clase de baile / Captura hollywoodlife.com

Charlize Theron, detectada a la salida de una clase de baile / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios