¿Chloe Green y el ex convicto más sexy del mundo comprometidos? La pareja del escándalo, detectada por paparazzis

La empresaria y Jeremy Meeks siguen a paso firme con su romance; un anillo en la mano de ella disparó rumores de compromiso.

Guía de: Paparazzis

Poco más de un mes atrás, surgió una noticia que causó revuelo: Chloe Green, heredera de la empresa de moda Topshop, comenzaba un romance “clandestino” junto a Jeremy Meeks, quien en 2014 estuvo tras las rejas, y al salir fue señalado como “el exconvicto más sexy del mundo”.

A Meeks, acostumbrado en cierta forma a la clandestinidad por su paso por la cárcel, no le hizo ruido comenzar a frecuentar a Green estando casado. El divorcio estaba al caer. Era esperar a firmar el formulario correspondiente.

Cualquiera pensaría que con ese escándalo ya era suficiente. Pero a esta novela hay que sumarle un nuevo capítulo de morbo. Y es que la diseñadora de 26 años fue detectada por los paparazzis llevando un anillo que implicaría compromiso.

La relación sigue a paso firme: en el mes de julio, la pareja había sido capturada besándose en una fiesta que se organizó en un lujoso yate en Turquía. Y ahora, el lugar elegido fueron las playas de Malibú.

Los asistentes a ese lugar de descanso observaron a Meeks y Green abrazarse sin ningún tipo de pudor. Es que el amor es más fuerte. Nada más parece importar.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X