¿Chris Pratt superó rápido su divorcio? Fotos lo muestran sonriendo a días de su separación

A tan solo una semana del anuncio de la separación legal, el actor sonrió ante las cámaras con su hijo Jack en brazos.

Guía de: Paparazzis

Nunca un divorcio representa felicidad. Claro, salvo que los involucrados no se soporten y lo mejor sea seguir caminos separados. Y al parecer, esto último se ajusta a lo que siente Chris Pratt.

Es que el actor fue paparazzeado, con su hijo Jack en brazos, a pura sonrisa. Es evidente: o bien elaboró el duelo por el triste anuncio -que hizo en conjunto con Anna Faris- con asombrosa facilidad… o no hubo tal duelo.

Luego de una semana difícil en la que muchos pero muchos seguidores responsabilizaron al actor por serle infiel a Faris con Jennifer Lawrence (¿en pareja con el director Darren Aronfosky?) mientras grababan la cinta “Passengers”, el intérprete parece haber dado vuelta la página sentimental.

Pese al revuelo que se armó en Hollywood por el divorcio, algunos rumores indican que siguen viviendo juntos. Eso sí: Pratt ya se mostró -como puede verse en las fotos sacadas por los paparazzis- sin el anillo de bodas.

Lo cierto es que, aun con lentes de sol, la sonrisa del intérprete se le notó demasiado. Una sonrisa de oreja a oreja. En el medio, el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” se frenó para abrazar a un amigo.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X