Chrissy Teigen, detectada por paparazzis en un traje de baño que dejó ver más de la cuenta
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Confesar acerca de la adicción al alcohol -de la que parecía no poder salir- le vino bien. Porque pocos días después, a Chrissy Teigen se la vio radiante. Disfrutando del sol y mostrando su gran figura.
“Estaba bebiendo demasiado” había dicho la presentadora de Lip Sync Battle. Digamos que se sacó un gran, gran peso de encima. Claro, falta lo principal, que es mostrar indicios de recuperación. Pero al menos dio el primer paso.
¿Mostrando su figura? Sí, esa es una buena forma de describir lo que hizo. Porque la celebridad de 31 años fue hasta Saleccia, en la isla de Córcega, y lució un traje de baño poco conservador. No queda claro si se trató de un descuido o de algo deliberado.
De todas formas, John Legend, su marido, estuvo en el lujoso yate que ambos poseen para “controlar” la situación. Como desde hace 4 años, cuando la conductora y el cantante dieron el sí, convirtiéndose en el feliz matrimonio que hoy representan.
El ganador de 10 premios Grammy se divirtió y disfrutó junto a su mujer. ¿Veremos a una Chrissy Teigen sobria? Eso es algo difícil de predecir. Lo que está claro es que, al menos, tiene en quién sostenerse para intentarlo.
Más sobre Paparazzis
-
Nicky Hilton se robó la atención con este vestido “animal print”: Hermana de Paris fue captada por paparazzis
La socialité sorprendió a todos con su look mientras daba un paseo en la "Gran Manzana".
-
Miley Cyrus vuelve a las portadas por provocadora foto que muestra los agitados días que estaría viviendo
La siempre polémica cantante y actriz fue vista mientras salía de una sesión de fotos en Burbank, California.
-
Monica Bellucci revela su cara de bruja para su nueva película: Irreconocible
La artista fue vista con una larga peluca gris, caracterización necesaria para su personaje en "The Befana Comes at Night 2".
-
Avril Lavigne es detectada saliendo de compras con look deportivo: Así se ve a los 36 años
La cantante canadiense, quien tiempo atrás vivió una pesadilla por la enfermedad de Lyme, fue vista en Malibú con un estilo relajado.