Chrissy Teigen, detectada por paparazzis en un traje de baño que dejó ver más de la cuenta

La modelo y presentadora fue capturada en una sugerente vestimenta mientras disfrutaba del sol junto a su marido, John Legend.

Guía de: Paparazzis

Confesar acerca de la adicción al alcohol -de la que parecía no poder salir- le vino bien. Porque pocos días después, a Chrissy Teigen se la vio radiante. Disfrutando del sol y mostrando su gran figura.

Estaba bebiendo demasiado” había dicho la presentadora de Lip Sync Battle. Digamos que se sacó un gran, gran peso de encima. Claro, falta lo principal, que es mostrar indicios de recuperación. Pero al menos dio el primer paso.

¿Mostrando su figura? Sí, esa es una buena forma de describir lo que hizo. Porque la celebridad de 31 años fue hasta Saleccia, en la isla de Córcega, y lució un traje de baño poco conservador. No queda claro si se trató de un descuido o de algo deliberado.

De todas formas, John Legend, su marido, estuvo en el lujoso yate que ambos poseen para “controlar” la situación. Como desde hace 4 años, cuando la conductora y el cantante dieron el sí, convirtiéndose en el feliz matrimonio que hoy representan.

El ganador de 10 premios Grammy se divirtió y disfrutó junto a su mujer. ¿Veremos a una Chrissy Teigen sobria? Eso es algo difícil de predecir. Lo que está claro es que, al menos, tiene en quién sostenerse para intentarlo.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X