Christian Bale irreconocible: Actor entrena en la playa luego de comenzar rodaje de “Thor: Love and Thunder” por sorpresa

Una vez más, el artista cambió drásticamente de look para participar de una cinta; así fue captado por los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

En este canal venimos siguiendo lo que son las caracterizaciones que hacen los actores y las actrices. En algunos casos podrá sorprender más que en otros. Lo cierto es que en su gran mayoría, se trata de grandes trabajos para cumplir con sus papeles.

El más reciente es el de Monica Bellucci: La artista italiana de 56 años se encuentra rodando “The Befana Comes at Night 2″, donde interpretará a una bruja, y así se la vio: enfundada en una incómoda tenida y con una escoba y una larga peluca gris.

Pero Christian Bale no se quiso quedar atrás y apareció con su cabeza calva en Sydney donde, de acuerdo a Daily Mail, comenzó a grabar la cinta “Thor: Love and Thunder” en secreto. De todas formas, no parece algo ajeno para el ganador del Óscar.

Para la película “The Machinist”, estrenada en el año 2004, el intérprete de 47 años asombró al perder casi 30 kilos y así llegar a representar a Trevor Reznik.

En este caso, el oriundo de Pembrokeshire, Gales, fue captado por los paparazzis mientras corría por la playa de Whale Beach y lucía su nuevo aspecto. De esta manera, Bale se encuentra listo para cumplir con la más reciente producción de Marvel.

Christian Bale sorprendió con su nuevo look / Captura www.dailymail.co.uk

Christian Bale sorprendió con su nuevo look / Captura www.dailymail.co.uk

El actor apareció con su cabeza calva para rodar "Thor: Love and Thunder" / Captura www.dailymail.co.uk

El actor apareció con su cabeza calva para rodar “Thor: Love and Thunder” / Captura www.dailymail.co.uk

Al parecer, su actuación en esa cinta había sido mantenida en secreto / Captura www.dailymail.co.uk

Al parecer, su actuación en esa cinta había sido mantenida en secreto / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios