Con el pelo extremadamente largo, Chris Hemsworth es captado en el set de “Thor: Love and Thunder”: ¿Te gusta cómo se ve?

Tras ser fuertemente troleado en las redes por el aspecto de sus piernas, el actor australiano fue visto en pleno rodaje en su país.

Guía de: Paparazzis

Son las reglas del juego. Como dijimos muchas veces, los actores necesitan de la caracterización casi como el agua. De eso depende, básicamente, que el personaje en cuestión esté bien representado o, por el contrario, acabe siendo un fiasco.

Así es como Chris Hemsworth fue captado con el pelo “extremadamente largo” en el set de “Thor: Love and Thunder”. Además, el codiciado artista australiano lució unos asombrosos músculos en sus triceps. Claro: Más allá de su físico natural, la película requiere (como toda producción de Marvel) de un físico potente.

De todas formas, en los días anteriores, el esposo de Elsa Pataky no la pasó nada bien: El bueno de Chris publicó una foto junto a su hijo y recibió crueles burlas… por el aspecto de sus piernas. Al parecer, Hemsworth ejercita sus brazos en exclusividad.

Para colmo, uno de los que se sumó fue su propio hermano Luke, quien hizo hincapié en ese detalle. “Oye, hermano, ¿has estado obviando los entrenamientos de piernas otra vez?”. Esta pregunta, en claro tono de broma, logró más de 100 mil “me gusta”.

“Thor: Love and Thunder”, la secuela de “Thor: Ragnarok” (2017) cuenta con un importante elenco: además de Hemsworth, entre otros, estarán Natalie Portman, Chris Pratt y Christian Bale (se sumó por sorpresa). ¿Su estreno? En mayo de 2022.

Chris Hemsworth, en el set de "Thor: Love and Thunder" / Captura pagesix.com

Chris Hemsworth, en el set de “Thor: Love and Thunder” / Captura pagesix.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios