Dakota Johnson y Chris Martin son captados juntos por primera vez desde que se dispararon lo rumores de compromiso

La actriz y el cantante compartieron un almuerzo en Malibú.

Guía de: Paparazzis

Pareja sólida si las hay: Dakota Johnson y Chris Martin continúan afianzando su relación – que ya lleva 4 años de duración- y la prueba es este registro, en el que los paparazzis los captaron en una cita que consistió en almorzar juntos en Malibú.

Esta situación, por sí sola, no tiene nada de novedoso. Pero se trata de la primera salida que comparten desde que la protagonista de “Cincuenta Sombras” fuera vista con un espectacular anillo, pieza que disparó los rumores de compromiso.

Además, la actriz y el cantante de Coldplay bebieron café, en una ciudad en la que las temperaturas elevadas de la primavera comienzan -de a poco- a hacerse sentir.

Johnson, como ya es habitual en ella, eligió un par de jeans rotos, los que combinó con una musculosa negra y un gorro de color verde. Su novio fue quien más sorprendió, vistiendo una remera y joggings, optando por aparecer descalzo.

Dakota Johnson y Chris Martin, captados por primera vez desde que se dispararon los rumores de compromiso / Captura hollywoodlife.com

Dakota Johnson y Chris Martin, captados por primera vez desde que se dispararon los rumores de compromiso / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios