David Harbour también se afeitó la cabeza: Protagonista de “Stranger Things” sorprendió a todos

El actor de 46 años pareció imitar a Christian Bale, quien lució su cabeza totalmente pelada para rodar "Thor: Love and Thunder".

Guía de: Paparazzis

Días atrás, Christian Bale dejó a sus seguidores sorprendidos: el actor apareció por sorpresa en Sydney, donde se dispuso a rodar la cinta “Thor: Love and Thunder”. Para la mencionada película, el actor británico entrenó en la playa con su cabeza totalmente pelada.

David Harbour, protagonista de “Stranger Things”, siguió la misma tendencia que su colega con un estilo muy, muy parecido.

Harbour quiso disfrutar de un momento de relax bebiendo un café en la calle, en medio del rodaje de la cuarta temporada del show de Netflix, aun sin fecha de estreno.

Al respecto, algunas semanas atrás, quien representa al sheriff Jim Hopper decidió transmitir desde el set de filmación en un impensado “live” de Instagram.

Momentos después, el propio actor de 46 años confesó no saber por qué lo estaba haciendo. Incluso, su compañera Millie Bobby Brown lo reprendió y le gritó que “deje el directo y vuelva al trabajo”. ¿Harbour estaba dispuesto a revelar cuestiones del show?

David Harbour sorprendió a todos con su aspecto / Captura pagesix.com

David Harbour sorprendió a todos con su aspecto / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios