Detectan a actores de “La Casa de Papel” y “Élite” en íntimos momentos en plena calle

Tras coincidir en "La Casa de Papel" y ser pareja en "Élite", Jaime Lorente y María Pedraza son compañeros sentimentales también fuera del set.

Guía de: Paparazzis

Luego de ver cómo la hija de Johnny Depp comenzó una relación sentimental con Thimotée Chalamet, compañero de rodaje en la cinta “The King”, ahora tenemos a dos integrantes -en este caso de series-, que son pareja dentro y fuera del set.

Se trata de Jaime Lorente y María Pedraza, quienes primero actuaron en un show que alcanzó gran popularidad como “La Casa de Papel”, y luego volvieron a coincidir en “Élite”, otro show de Netflix producido para España. Es en este último programa que sus personajes -Nano y Marina- viven un intenso romance.

Según detalla Infobae, la revista Cuore fue la encargada de difundir las imágenes de los actores, quienes se muestran a los besos sin problemas. Y ese “sin problemas” incluye a las redes, donde suelen publicar imágenes juntos.

Ambos, él con 26 años y ella con 22, lograron cierto reconocimiento al protagonizar la serie basada en el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre, Previsible.

Élite es un espectáculo, en el que se investiga el asesinato de un alumno del instituto Las Encinas, que viene a confirmar el excelente momento de los shows españoles.

El caso más resonante es  el de La Casa de Papel, aunque hay algunas otras, como “Vis a Vis” -Benjamín Vicuña participa de la cuarta temporada, aun a estrenar- y “Las Chicas del Cable”, que se ganaron la consideración de espectadores de todo el mundo.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

actores-Casa-Papel-elite-2

actores-Casa-Papel-elite-3

actores-Casa-Papel-elite-4

actores-Casa-Papel-elite-am

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios