Detectan a Angelina Jolie con su hija por primera vez desde que firmó importante acuerdo de custodia con Brad Pitt

La actriz fue vista junto a su hija Vivienne, luego de concederle a su ex el permiso de cuidarlos mientras ella esté rodando una cinta.

Guía de: Paparazzis

Angelina Jolie tiene trabajo. Tiene hijos. Tiene exmarido. Y por fin, tras más de 2 años de batalla legal por el divorcio, podrá combinar todo eso en un acuerdo de custodia.

Al parecer, le concedió a Brad Pitt la posibilidad de cuidar a los niños mientras ella esté rodando la cinta “Those Who Wish Me Dead”. Y tras ese arreglo, la actriz que se prepara para filmar en México fue vista con su hija Vivienne por primera vez.

jolie (1)

Sonriente y con el mismo vestido que había utilizado recientemente, Jolie disfrutó junto a la niña de 11 años, quien optó por una camiseta blanca, jeans y zapatillas y cargaba un conejo como “nuevo miembro” de la de por sí numerosa familia.

Desde el entorno del actor aseguraron que se siente feliz con la medida porque “será la primera vez que pueda estar tanto tiempo con sus hijos (Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), Knox (11) y la mencionada Vivienne) desde la separación”.
Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X