Detectan a Jamie Foxx en una fiesta tras los Oscar: Con bellas mujeres y sin Katie Holmes

El actor se divirtió luego de la ceremonia de premiación en Los Angeles, pero... ¿dónde estaba su novia?

Guía de: Paparazzis

¿Qué sucede con Jamie Foxx? El cantante, actor y humorista viene teniendo comportamientos un tanto cuestionables. Primero, Katie Holmes lo vio consumiendo alimentos que causan sobrepeso.

La actitud, teniendo en cuenta que la intérprete es conocida por hacer especial énfasis en seguir adelante una vida sana, pareció un insulto. Pero eso no fue todo.

Porque el último domingo, luego de la ceremonia de entrega de los Oscar, Foxx fue detectado, en este caso por los paparazzis, en una fiesta a pura diversión. Lindo, ¿no?

Claro que sí, excepto porque el protagonista de “Ray” (por la que se hizo con el premio en 2005) estuvo rodeado por bellas mujeres… y ninguna de ellas era Holmes.

El “modo fiesta” del artista estuvo encendido hasta altas horas de la madrugada, en un evento organizado por el productor televisivo Byron Allen en el hotel Beverly Wilshire.

La reacción de cualquiera que lea esto será, casi con seguridad, decir “qué desastre Jamie, ¿cómo te atreves a ser tan mujeriego y hacerle esto a Katie?”. Pero, al parecer, la propia Holmes se tomará esta “travesura” con calma.

Es que la pareja decidió tener una “relación abierta” y no se ven como novios tradicionales. Raro, teniendo en cuenta que debieron esperar 5 años para mostrarse en público por un acuerdo que la intérprete firmó con su ex, Tom Cruise.

Incluso, él le aclaró que, bajo ningún concepto, será “hombre de una sola mujer” y la alentó a frecuentar a otros hombres si así lo desea.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X